La cuenta de la protagonista de ‘Instinto Básico’ fue denunciada por los propios usuarios de la aplicación al pensar que era falsa
Tinder, Grinder, Brenda, Adopta a un tío… Hay aplicaciones de citas de todas las clases y uno de los enormes inconvenientes de todas ellas son los perfiles con fotos y datos falsos. Esta propiedad de las apps para comprender a otra gente le pasó factura a Sharon Stone, quien se abrió una cuenta en una de ellas y fue denegada al reflexionar que era fake.
La superconocida actriz de Hollywood que interpretó –entre otras enormes películas– Instinto Básico quiso evaluar la aplicación Bumble, nacida en 2014 y que tiene unos 55 millones de individuos a nivel mundial. Para eso, como algún persona que decida usarla, colocó una foto de su cara como imagen del perfil y los otros individuos, al verla, no se creyeron que fuera ella, por lo cual han comenzado a denunciarlo como falso.
Tuit viral de Sharon Stone
Con fundamento de la cantidad considerable de denuncias contra la supuesta cuenta fake de Sharon Stone –¿quién se iba a creer que fuera ella?–, el perfil fue clausurado. La actriz no dudó en anunciar lo que le había pasado por medio de otra comunidad, Twitter. «Entré en Bumble y cerraron mi cuenta. ¡Algunos individuos reportaron que no podía ser yo!», detalló antes de pedirle al grupo de Bumble que lo volvieran a abrir.
La respuesta de las redes no se realizó esperar: en menos de 24 horas, el tuit (que fue seguido de otro con una captura de pantalla donde se mostraba la observación de que la cuenta fué denunciada y denegada) consiguió bastante más de 9 millones de Me agrada y superó los 100 millones de retuits.
Rectificación de la ‘app’ Bumble
Desde luego, Bumble ha actuado ágil para integrar de nuevo a Sharon Stone en su red de citas. El mismo día que ella les contactó, los informáticos desbloquearon su cuenta y le aseguraron que no sería denegada otra vez.
«Parece que nuestros individuos reflexionaron que eras bastante buena como para ser verídica«, explicaron a la actriz.