Este fin de semana Adara Molinero acudió a ‘Sábado Deluxe’, donde dio una entrevista donde ratificó que daba por rota su relación con Gianmarco Onestini. La ganadora de ‘GH VIP 7’, además de estar decepcionada con el italiano por su actitud con ella fuera del reality, se siente traicionada por él. En tanto que la exazafata mencionó que por el momento no siente lo mismo por Gianmarco, él afirma que sus sentimientos hacia ella no cambiaron.
Hugo Sierra, en exclusiva: «Adara se arrepiente de haber roto conmigo»
“Adara, me he puesto el orgullo bajo de los pies, y mis sentimientos no cambiaron. Yo siempre he ido con la verdad”, le ha dicho Gianmarco a la ganadora de ‘GH VIP 7’ en ‘Sábado Deluxe’. Pero Adara no se cree al italiano. “No me creo nada, qué mentiroso… He visto a dos personas, una dentro de la vivienda y otra fuera. ¡Basta!”, manifestó muy enojada. “El que vió dos personas fuí yo. En este momento sí, en este momento no…”, le respondió Gianmarco.
Tras su separación sentimental, el exconcursante de ‘GH VIP’ puso tierra de por medio y se ha marchado a Italia. Luego de su tenso rifirrafe con Adara en ‘Sábado Deluxe’, Gianmarco decidió desconectar y lo hizo esquiando. Por medio de su Instagram el italiano ha compartido numerosas imágenes en las que hace aparición disfrutando de la nieve.
Gianmarco ha gozado del esquí en empresa de su hermano Luca, uno de sus enormes apoyos. El exconcursante de ‘GH VIP’ ha compartido una imagen con él, donde hace aparición muy sonriente, adjuntado con un mensaje que se ve ir dirigido a Adara. “¡Qué vida maravillosa! Esquiar en las Dolomites, mi hermano y nuestras sonrisas. Siempre adelante, siempre juntos, siempre reales hasta la muerte”, escribió Gianmarco.