El nuevo aviso de Coca-Colava a ser el primero que los espectadores van a poder ver en 2020 en las cadenas de tv nacionales privadas y marcará el comienzo de la novedosa operación de la compañía a nivel global.
La empresa eligió al mercado español para estrenar su novedosa operación global, que va a llegar a otros territorios de europa en las semanas siguientes. Luego de su estreno en tv, el spot solo va a poder volver a verse al escanear las latas de Coca-Cola hasta mediados de enero.
Según explicó la empresa este sábado, el aviso marcará el comienzo de la novedosa operación de 2020 con la que Coca-Cola tiene el objetivo de exhibir cómo la empatía puede asistir a estar más unidos a los otros.
«Con nuestra novedosa operación global vamos a seguir resaltando todo aquello que compartimos como sociedad e invitaremos a que todos tengamos presente el criterio de los otros», ha asegurado la directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, Esther Morillas.
Las agencias londinenses AKQA y Blurred han trabajado con Wieden+Kennedy London para el avance de esta operación.